Nuevos Kits de Robótica

In Elementary News, Junior High News, News

El día viernes 8 de abril de 2016 llegaron a Varmond School y Knotion nuevos kits de robótica para nuestros alumnos de 6º a 9º con la finalidad de que los estudiantes puedan desenvolverse activamente en el mundo de la robótica. Con esto buscamos instruir a los alumnos en las tres grandes áreas de la robótica: electrónica, mecánica y programación.

Electric Motors Catalyst y RoboNautas V3.1 son los kits que han llegado para ser ensamblados y programados por nuestros estudiantes tomando en cuenta su desarrollo global, ya que con estos kits se pretende que los estudiantes adquieran nuevos conocimientos y habilidades como:

1. Colaboración en pares, permitiendo además adaptabilidad al trabajo en equipo.
  2. Fomentar el desarrollo de habilidades para la solución de problemas lógicos.
  3. Comprensión intuitiva de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

Sobre los kits:

RoboNautas V3.1 Es un kit diseñado para ambientes educativos, orientado a desarrollar aspectos básicos de robótica móvil.

Electric Motor Catalyst es un kit que permite a los niños generar conocimiento a través de la teoría y la práctica para el desarrollo de habilidades y experiencia que les permitirá convertirse en los innovadores de su generación.

En Varmond School y Knotion seguimos innovando y ocupándonos por desarrollar las múltiples habilidades de tus hijos apoyándonos con las nuevas tecnologías.