Color War 5k

In Junior High News, News

El pasado domingo 17 de abril de 2016 se realizó por primera vez la carrera Color War 5K en Morelia Michoacán, evento que apoya una noble causa, ya que parte de lo recaudado será destinado para comprar útiles escolares, libros educativos y equipo para una escuela rural.

En la carrera estuvieron presentes nuestros estudiantes Mauricio Bravo, Rodrigo Chávez y Salvador Ulibarri a quienes queremos felicitar por su destacada participación en dicho evento.

Color war 5k VarmondColor war 5k Varmond1

Cw 5k Mauricio VarmondEn especial queremos hacer mención a Mauricio Bravo, quien obtuvo el PRIMER LUGAR en su categoría.

“Es un nuevo concepto muy padre, la verdad estoy muy contento de que este tipo de carreras se hagan en Morelia para que los jóvenes realicen ejercicio, además de divertirnos se me hace una buena idea para ayudar a los que menos tienen” – Mauricio Bravo

¡En Varmond estamos muy orgullosos de este logro!